Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fuentes de alimentación AC-DC de 40 a 65 W

Eurofach Electrónica03/02/2011

TDK-Lambda ha introducido la serie CSS65 de fuentes de alimentación compactas con salida única, que ha sido diseñada específicamente para responder a las necesidades de aplicaciones en entornos sanitarios. Con 4 kVac de aislamiento reforzado de entrada a salida y 1500 Vac de aislamiento de entrada a tierra, todos los modelos CSS75 superan los requerimientos de seguridad de UL / EN / IEC60601-1 y se convierten en la solución más adecuada para trabajar con dispositivos médicos de tipo B. Presentadas con unas dimensiones de 2 x 4” (50,8 x 101,6 mm) y un bajo perfil de 30 mm, incluyendo los componentes de la parte inferior, las nuevas fuentes de alimentación CSS65 open-frame se encuentran disponibles con entrada AC universal ‘dual fused’ y pueden desarrollar hasta 65 W a +50 °C bajo ventilación por convección. La corriente de fuga, en el peor de los casos, se sitúa por debajo de 250 µA a 264 Vac / 60 Hz, cumpliendo así con los requerimientos de equipamiento médico de todo el planeta.

La serie CSS65 cubre todos las tensiones comúnmente usadas de 5 a 48 V con una eficiencia superior al 87 por ciento. Estas unidades también han sido diseñadas para operar en un entorno de ventilación por convección de 0 a +70 °C. Las conexiones remotas se ofrecen para compensar las caídas de cable entre los terminales de salida y la carga. Las características se completan con protección continua ante cortocircuito y elevación de tensión con reinicio automático.

Estas nuevas unidades de TDK-Lambda superan los requerimientos EMC conducida y radiada de EN55011-B y FCC Clase B (sin necesidad de filtros o componentes adicionales) y las especificaciones de inmunidad EN60601-1-2 para incrementar la flexibilidad. Todos los modelos de la serie CSS65 se presentan con el Marcado CE, de acuerdo a la Directiva LV, y poseen dos años de garantía.