Actualidad Info Actualidad

Sistema embebido móvil con TFT de 10.4” para entornos industriales

Eurofach Electrónica07/03/2011

Bolymin, Inc., empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia su sistema embebido móvil BEGX581A, que ha sido diseñado para satisfacer los requerimientos de aquellas aplicaciones industriales que necesitan capacidades de comunicación inalámbrica y elevado volumen de cálculo de datos. El nuevo sistema con diseño delgado está equipado con una CPU AMD Geode LX-800 (o LX-900 para incrementar el rendimiento), chipset AMD Geode Link CS5536 PCI Bridge, módulos GSM y GPS, TFT de 10.4” con opción de panel táctil y sistema operativo Windows XP (o Windows CE o DOS). Este BEGX581A, puede ejecutar Turbo C bajo DOS. Dicha característica permite a los usuarios crear un panel de control para equipos semiconductores y dispositivos de automoción que requieren la máxima rapidez en el tiempo de respuesta (30 ms) y alta fiabilidad.

La incorporación de los módulos GSM Tribanda y GPS dota de comunicación móvil y capacidad de posicionamiento global al sistema. Además, las características se completan con bus PC104, varios puertos I/O (cuatro USB, cuatro serie y TTL de 8 bit), controlador Fast Ethernet de 10 / 100 Mbps, tarjeta de memoria CF, disco duro, audio AC97 y función de cargador de batería. Por lo tanto, el BEGX581A se convierte en una magnífica alternativa para numerosas aplicaciones, destacando kioscos, terminales de venta de entradas y billetes, equipos médicos, sistemas de seguridad con control remoto, terminales de datos móviles, dispositivos de control inteligente del hogar, automatización de centros de producción y brazos robotizados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos