Actualidad Info Actualidad

Resistencias optimizadas para adhesivos conductivos en aplicaciones especializadas

Eurofach Electrónica27/06/2011

TT electronics Welwyn Components, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado una nueva gama de resistencias optimizadas para uso con adhesivos conductivos, que mantiene las prestaciones con una temperatura de hasta +200 °C en numerosas aplicaciones, como microcircuitos híbridos o escáneres MRI médicos, donde se deben emplear componentes ‘no magnéticos’.
La serie GCR de resistencias de chip “pegables” se encuentran disponibles en diferentes versiones, proporcionando una selección de tamaños EIA estándares a 0805 y valores de 1 a 10 MΩ. Los ratios eléctricos se sitúan entre 0.125 W en el tamaño 0805 y hasta 1 W en el encapsulado 2512.
También existe la posibilidad de decantarse por terminaciones planas o ‘wraparound’ con diversas “metalurgias”, incluyendo polímero-plata (EW) u oro con una protección de níquel (GW) para uso en varios entornos y aplicaciones.

Los adhesivos conductivos son los preferidos a la hora de ensamblar algunos tipos de microcircuitos híbridos, electrónica no-magnética y equipamiento diseñado para operar a altas temperaturas, incluyendo aplicaciones militares, aeroespaciales y de automoción.
La serie GCR es compatible con la mayoría de adhesivos aprobados y permite un bobinado mecánico con baja resistencia eléctrica. Por lo tanto, también es idónea para aplicaciones que requieren bajo ‘outgassing’, como equipos científicos e instrumentos espaciales.
Los diseñadores pueden escoger desde dispositivos con tolerancia de 1 o 5 por ciento para superar una amplia variedad de necesidades de aplicación. El coeficiente de temperatura de 100 ppm / °C (200 ppm / °C para valores por debajo de 10 Ω) garantiza una enorme estabilidad en todo el rango de temperatura de -55 a +200 °C.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos