Actualidad Info Actualidad

RS lanza una revista técnica de electrónica

Eurofach Electrónica14/01/2010

RS lanza eTech, una nueva revista técnica de electrónica trimestral que incluye una plataforma para que los lectores contribuyan con sus ideas y opiniones. eTech se dirige, no solo a los ingenieros de diseño, sino también al conjunto de la comunidad de usuarios de RS, como son profesores, personal de servicios y mantenimiento, gerentes, profesionales de marketing y consultores, incluyendo desde artículos sobre aplicaciones hasta noticias de nuevas tecnologías y productos. Los ingenieros de diseño se encuentran bajo la creciente presión de encontrar soluciones innovadoras y exitosas en periodos de tiempo cada vez menores. eTech ofrecerá a los 1,6 millones de clientes de RS de todo el mundo una fuente de información técnica entretenida y fiable, proporcionando una visión sobre las tendencias industriales y tecnológicas, junto con consejos prácticos de diseño e ideas para ayudar a alcanzar los retos planteados.

eTech se publica en seis idiomas y está disponible de forma digital en la web de RS a través de cualquier buscador sin necesidad de descargas. También se distribuirá de forma impresa a los clientes de RS a nivel mundial. La edición de lanzamiento está ya disponible en rsonline.es/etech, con artículos en profundidad sobre diseño de fuentes de alimentación, control térmico, detección capacitiva, iluminación LED, algoritmos de video vigilancia y controladores de motor. En cada número de la revista se incluirá una novedad tecnológica de los laboratorios del Instituto Fraunhofer y una idea de diseño de la revista Elector, en el primer número un amplificador clase D, así como revisiones sobre regulaciones y normas como RAEE y EuP. Los lectores podrán expresar sus puntos de vista a través de la columna iSay, y encontrarán diversión a través de un acertijo y un Soduku que contará con un premio de un iPod Touch.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos