Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Solución para redes de mayor densidad y menor consumo

Eurofach Electrónica07/05/2010

El área de negocio del sector de Dispositivos Móviles y del Hogar de Motorola Inc. ha anunciado hoy que el BSR 64000 CMTS (Cable Modem Termination System) de Motorola ha establecido un hito para la industria en cuanto a densidad y eficiencia energética en comparación con hardware similar. Con una reducción de más del triple de los vatios requeridos por puerto, el Motorola BSR 64000 llega a ser el I-CMTS más eficiente en cuanto a la energía en el mercado basado en el ratio por canal DOCSIS. Además, los módulos integrados “downstream y upstream” de Motorola ofrecen más canales por chasis I-CMTS que cualquier otra solución disponible hoy día en el mercado. Combinado lo anteriormente expuesto se logra el ratio más bajo de rendimiento de potencia del I-CMTS (Kilovatio por hora para cada canal DOCSIS) en la industria y el BSR 64000 llega a ser la mejor opción medioambiental para los operadores de banda ancha, así como la solución más eficiente económicamente para la gestión de los costes operativos.

“La densidad y el consumo de energía son vitales para nuestros clientes operadores de cable,” dijo Joe Cozzolino, vicepresidente senior y gerente general de la división de Dispositivos Móviles y el Hogar de Motorola. “Con la solución CMTS de Motorola, estamos ayudando a los operadores a gestionar las limitaciones de los espacios físicos y la reducción de los costes operativos derivadas de la necesidad de alimentar y enfriar las estanterías de hardware. Se trata de una solución totalmente escalable y se ha diseñado como un medio eficientemente económico para atender la creciente demanda de los consumidores para servicios avanzados de banda ancha y la evolución del vídeo sobre IP.”

A nivel de sistema, el Motorola BSR 64000 soporta el ampliamente vendido módulo TX32 “Decoupled Downstream”, así como los nuevos módulos Motorola RX48” Decoupled Upstream”. A través de esta solución altamente escalable, Motorola puede ayudar a los operadores de cable a lograr hasta un 60 por ciento de ahorro de capital en comparación con los módulos “upstream y downstream” tradicionales. Además, RX48 ofrece una eficiencia energética importante, con una reducción de energía por canal del 81 por ciento en comparación con los módulos anteriores, El modulo RX48, que ofrece una capacidad de casi 1.5 Gigabits-por-segundo, se puede ver en el 2010 Cable Show en Los Ángeles, CA, y estará disponible durante el tercer trimestre de este año.