Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mini fusionadora para fibras monomodo y multimodo

Eurofach Electrónica24/06/2011

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la nueva mini fusionadora EFS-150 para fibras ópticas monomodo y multimodo.
Este modelo, que establece un nuevo estándar en la industria, se distingue por fácil funcionamiento (con un solo botón), diseño para planta exterior, elevada capacidad de ciclos de fusión con horno y enorme rapidez en el ciclo de compensación automática de empalme.
La unidad EFS-150 también es el mini-empalmador más rápido e inteligente del mercado al ofrecer un tiempo de corte y empalme de menos de 7 segundos y un software exclusivo.

Las características se completan con varios programas de empalme predefinidos y ajustables por el usuario, comunicación TCP / IP a través de una toma RJ45 y pequeño monitor LCD monocromo.
La fusionadora EFS-150 se presenta en un maletín con horno, cortadora, peladora, batería recargable, cargador de batería, cable de alimentación y manual de uso.
Los profesionales que quieran observar un ejemplo de empalme de latiguillos con esta mini fusionadora pueden hacerlo en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=6rldGr8S6Hk.
Además, CMATIC tiene una oferta de lanzamiento para todos los pedidos realizados antes del 31 de julio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS