Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Delta da a conocer sus soluciones avanzadas de electrónica de potencia en Electronica 2016

Eurofach Electrónica28/11/2016
dphDelta Electronics ofrecerá sus recientes innovaciones en componentes electrónicos de potencia, soluciones de alimentación para infraestructuras de telecomunicaciones y centros de datos. Delta demostrará la continua evolución de sus productos y soluciones con mayor densidad de potencia y mayor eficiencia en tamaños más reducidos.

Electrónica de potencia
La división de electrónica de potencia de Delta dará a conocer sus nuevas fuentes de alimentación estándar, una amplia gama de ventiladores y productos de gestión térmica así como componentes pasivos como módulos CC en el punto de carga, con y sin aislamiento y de alta eficiencia, y componentes para redes.

Soluciones de alimentación para telecomunicaciones
Delta presentará el nuevo rectificador DPR 3000-48 para alimentación de telecomunicaciones. El DPR 3000-48 suministra hasta 3000W de potencia de salida en un diseño muy compacto con un récord de eficiencia del 98%. La alta densidad de potencia del diseño permite configuraciones del sistema de hasta 15kW en un bastidor estándar 1U de 19 pulgadas.

Soluciones para centros de datos
Delta dará a conocer su serie Modulon DPH de SAI de 25-200kW, que garantiza la máxima disponibilidad de equipos para centros de datos, es altamente escalable y las mayores prestaciones, demostradas con la mayor eficiencia CA/CC en el mercado (95% para una carga pequeña del 30% y 96% a partir de un 50% de carga). Delta está decidida a ayudar a empresas de todo el mundo a lograr “centros de datos ecológicos” con mayor eficiencia energética y mayor fiabilidad, con un ahorro energético superior al 25%.