Actualidad Info Actualidad

Chloride líder en inversión I+D por la Comisión Europea

Eurofach Electrónica07/12/2009

Chloride Group está presente en la lista “EU Industrial R&D Investment Scoreboard”, un informe elaborado por la Comisión Europea (CE) en el que aparecen las mil empresas del viejo continente y las mil compañías del resto del mundo que más invirtieron en Investigación y Desarrollo (I+D) durante el último ejercicio. Chloride, que ocupa el puesto 831 en la “clasificación” global y el 23 dentro del sector de componentes electrónicos, es el único fabricante de SAIs con sede central en Europa que aparece en este listado, demostrando así su compromiso con la innovación a través de I+D.

Los datos del “EU Industrial R&D Investment Scoreboard” revelan que Chloride invirtió 6,63 millones de euros en I+D durante el ejercicio 2008, lo que supone un aumento del 27 por ciento en comparación con el año anterior. Estos números tienen aún mayor importancia si tenemos en cuenta que 2008 supuso el principio de la “crisis económica”. Históricamente, Chloride ha sido sinónimo de éxito continuado en innovación técnica para desarrollar SAIs y servicios de próxima generación que respondan y superen los requerimientos específicos de cada aplicación. La compañía, gracias a su experiencia e inversión en I+D, ofrece a los clientes productos personalizados a través de un catálogo completo de magníficas soluciones de alimentación y gestión eléctrica, además del apoyo técnico de sus profesionales altamente cualificados en el desarrollo de proyectos que requieran de una gran capacidad técnica en su diseño e implantación.

En términos generales, el “EU Industrial R&D Investment Scoreboard” destaca que, a pesar del momento de incertidumbre económica, la inversión en I+D de 2008 ha aumentado un 6,9 por ciento a nivel mundial, si bien baja desde el 9 por ciento de 2007. En Europa, la inversión ha crecido un 8,1 por ciento y sólo cae unas décimas con respecto al ejercicio anterior (8,8 por ciento), mientras que en Estados Unidos el incremento se reduce del 8,6 al 5,7 por ciento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos