Actualidad Info Actualidad

Amplificador de medida universal para el sistema QuantumX

Eurofach Electrónica07/05/2010

HBM anuncia su amplificador de medida universal MX440A de cuatro canales, un módulo compacto que es compatible con quince tipos diferentes de transductores por canal y complementa al sistema QuantumX. Al igual que los otros modelos de la serie QuantumX, el MX440A se caracteriza por su gran flexibilidad. Los cuatro canales permiten su configuración por separado y son idóneos para la medición de distintas magnitudes mecánicas, térmicas o eléctricas, tales como fuerza, desplazamiento, par, temperatura, presión, revoluciones, posición, velocidad, aceleración, tensión o corriente. En total, el amplificador de medida es compatible con más de quince tipos distintos de sensores y transductores, como circuitos de medio y puente completo para bandas extensométricas y transductores inductivos, transductores de alta resistencia piezo-resistentes, potenciómetros, tensión, corriente, termo elementos, LVDT, pulsímetros y codificadores rotatorios. Los canales de entrada separados galvánicamente cuentan con un convertidor A/D por canal de 24 bit. Ethernet TCP/IP y la configuración automática permiten la conexión sencilla y rápida a un PC.

Gracias a la universalidad del MX440A y la tecnología avanzada de conexión y medida (APM), sus transductores y sensores equipados con TEDS configuran automáticamente el canal. Esto se traduce en una reducción de tiempos de parada durante el trabajo diario y, consiguientemente, en aumento de eficiencia y seguridad. A ello también contribuye el extenso paquete de software que comprende desde el asistente gratuito de QuantumX hasta el paquete de software profesional catman AP, pasando por las bibliotecas para la integración en LabView o entornos de programación como Visual Studio .NET. La funcionalidad universal del amplificador de medida facilita la solución de tareas en las aplicaciones más variadas. Por lo tanto, sus campos de aplicación más habituales son, entre otros, el ensayo automatizado de componentes de sistemas en pruebas o monitorizaciones de larga duración en instalaciones de túneles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos