Actualidad Info Actualidad

Renovado Osciloscopio Wavesurfer Lecroy con más memoria y mejor velocidad de muestreo

Eurofach Electrónica25/02/2011

La cuarta generación de osciloscopios WaveSurfer-B LeCroy, con anchos de banda entre los 200 MHz a 1 GHz incorpora mejores prestaciones gracias a su potente procesador, interfaz de pantalla táctil de 10.4”, cinco puertos USB, una velocidad de muestreo de hasta 10 GS/s y una memoria de hasta 25 Mpts, que sumados a un conjunto de nuevas funciones y características, convierten al WaveSurfer Serie B en el osciloscopio líder de su clase.

El mejorado WaveSurfer incorpora nuevas prestaciones como el Modo Secuencial que permite al usuario segmentar la memoria del osciloscopio con adquisiciones combinadas hasta 10.000 segmentos, optimizando de una forma más rentable el uso de la memoria tan solo haciendo las capturas cuando se presentan los datos y obviando los tiempos muertos de respuesta, la función WaveScan que reduce el tiempo de detección de problemas que son difíciles de encontrar con un trigger y que facilita al usuario su detección gracias al escaneo continuo de adquisiciones o a la búsqueda de problemas frecuentes como “runts” o “glitches”, la función WaveStream que facilita la medida de jitter y de otras anomalías, la función LabNotebook que permite la captura de imágenes, guardar las formas de onda y customizar los reportes con nuestras propias anotaciones directamente sobre la pantalla e incluso adjuntar un logotipo para que una vez terminado pueda ser enviado directamente por email desde el osciloscopio gracias a la conexión Ethernet o almacenado con formato .doc, pdf o HTML.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos