Actualidad Info Actualidad

Nuevos localizadores de tuberías y cables subterráneos

Eurofach Electrónica18/11/2009

3M presenta su nueva serie 2500 de localizadores Dynatel, que ha sido diseñada para convertirse en la gama más precisa, rápida e integrada del mercado y ofrecer soluciones para prácticamente cualquier aplicación de localización subterránea. La serie 2500 de localizadores Dynatel posee la mejor tecnología de localización de 3M, incorporando nuevas frecuencias activas y pasivas, mayor potencia y un novedoso modo ‘trace view’ que ofrece un display con mapa intuitivo para mostrar el “recorrido” de la instalación. Este modo, junto con un sistema basado en una antena de elevada precisión, dota de la máxima confianza al técnico.

Todos los localizadores de la serie 2500 son compatibles con los instrumentos de mapeo de campo GPS / GIS para la señalización en tiempo real de los marcadores electrónicos de conductos y cables. La serie 2500 Dynatel tiene seis frecuencias activas (577 Hz y 1Khz, 8Khz, 33Khz, 82Khz y 133 kHz) que se pueden utilizar individualmente o cuatro frecuencias simultáneamente (577 Hz y 8Khz, 33Khz y 133 kHz) para compensar la variaciones en las condiciones de campo. Las características se completan con cuatro frecuencias de inducción (8Khz, 33Khz, 82Khz y 133 kHz) y transmisor con nivel de salida ‘normal’ o ‘alto’ para responder a las necesidades de cada situación.

Los localizadores de la serie 2500 son modelos estándares con un transmisor de 12 W que ofrece la máxima potencia de salida al inducir una señal o conectarse en líneas de servicios públicos. Este transmisor permite ampliar la profundidad y la distancia de las localizaciones. El receptor, por su parte, incluye el gráfico de barras, la potencia de señal y la indicación de dirección del conducto o cable, ayudando al operador en áreas “congestionadas”. La serie 2500, al igual que el resto de dispositivos Dynatel Locators, dota de mediciones de profundidad de conducto, cable o sonda con una lectura seleccionable en centímetros o pies y pulgadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos