Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Agilent Technologies anuncia el primer analizador de señales de 160 MHz del mercado para señales de ancho de banda amplio

Eurofach Electrónica30/09/2011

Agilent Technologies ha presentado dos soluciones para análisis y generación de señales de gran ancho de banda. Estas soluciones incluyen la primera opción del mercado con un ancho de banda de análisis de 160 MHz para el analizador de señales PXA de altas prestaciones y el software Signal Studio para la creación de señales 802.11ac.

“Con sus 160 MHz, el PXA permite realizar el análisis de señales de gran ancho de banda que los ingenieros demandan”, señala Guy Séné, vicepresidente y director general de la división de microondas y comunicaciones de Agilent. “Tecnologías como la emergente norma 802.11ac WLAN presentan nuevos desafíos de diseño y prueba tanto para los desarrolladores como para los fabricantes de dispositivos. Nuestra respuesta a esos retos son las nuevas soluciones para análisis de señales que utilizan el PXA y el software de generación de señales para 802.11ac. Proporcionan un gran rendimiento y características que permiten a los ingenieros verificar y solucionar rápidamente problemas de sus dispositivos WLAN de última generación y mejorar el tiempo de comercialización”.

Capacidad para analizar señales de amplio ancho de banda

Es necesario analizar señales de gran ancho de banda, hasta 160 MHz, para cubrir todos los anchos de banda cubiertos por la norma 802.11ac. El analizador de señales PXA de Agilent, con sus 160 MHz, responde a esta necesidad, así como a cualquier otra aplicación que requieran los ingenieros para analizar señales de gran ancho de banda. Su rendimiento avanzado proporciona información valiosa que ayuda a acelerar el diseño, la verificación y la resolución de problemas de dispositivos 802.11ac actuales y futuros. Además, cuando se combina con el análisis de modulación 802.11ac del software 89600 VSA, el PXA permite un análisis completo y de alto rendimiento de señales 802.11ac.

Capacidad para generar señales 802.11ac

Un paso crítico en la comprobación de cualquier dispositivo 802.11 consiste en generar señales de prueba 802.11ac ajustadas a las normas. El software Signal Studio de Agilent para WLAN ayuda en esta tarea al permitir la creación de formas de onda 802.11ac con codificación de canales BCC o LDPC, todos los códigos MCS y MIMO para uno o múltiples usuarios de hasta cuatro flujos. Es posible generar señales de ancho de banda de hasta 80 MHz gracias a los generadores de señales vectoriales ESG, MXG o PSG de Agilent, al generador de banda base PXB y al emulador de canales. La generación de señales con un ancho de banda de 160 MHz puede realizarse con ayuda de dos generadores de señales vectoriales de Agilent.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS