Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo configurador FastRack de Rittal

Eurofach Electrónica16/06/2009

Rittal amplia con el nuevo configurador FastRack para racks de redes DK-TS sus opciones de configuradores. Este configurador permite diseñar racks para redes en base DK-TS con accesorios y un compromiso de entrega de 72 horas. Después de una primera página de presentación donde se puede acceder a un manual de uso del configurador, a las condiciones de venta y al Catálogo TI de Rittal, se accede a la pantalla inicial de configuración.

El configurador va guiando al usuario automáticamente a través de los menús de selección de cada pantalla. De esta forma en un par de minutos es posible configurar un rack DK-TS con los accesorios deseados. Además, con la función de comprobación de viabilidad integrada, permite una configuración del racks sin fallos, de forma que al finalizar el proceso de configuración se obtiene una descripción detallada del rack con un listado de los accesorios escogidos.

En la última página del configurador, tras presentar un resumen de características del rack y accesorios escogidos, se da la posibilidad de enviar la configuración realizada vía e-mail a nuestro departamento comercial para que sea valorada y devuelta en forma de oferta. El nuevo configurador FastRack está disponible en la página web de Rittal.