Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Reducción del coste del sistema de medida gracias al nuevo y robusto controlador CompactDAQ

Eurofach Electrónica14/10/2014

NI ha presentado, dentro de su línea de anuncios en NI Week celebrada el pasado mes de agosto, el controlador de 4 slots CompactDAQ.

Al integrar el procesador, el acondicionamiento de señales y las E/S en un solo sistema CompactDAQ, los ingenieros y los científicos pueden reducir el coste total del sistema y la complejidad al mismo tiempo que incrementan la precisión de la medida. Los sistemas de medida integrados reducen el número de componentes, conexiones y cableado que son necesarios, los cuales introducen a menudo ruido y costes adicionales, para garantizar medidas de alta precisión y sistemas de coste optimizado.



"Debido a que el controlador CompactDAQ es un dispositivo autónomo, no hay que gastar dinero en un ordenador, acondicionamiento de señales o cableado adicionales", dijo Ryan Ewart, ingeniero en mecatrónica de Yanos Aerospace. "Al utilizar la plataforma CompactDAQ, hemos reducido la complejidad del sistema, el coste y el tiempo de instalación."

El controlador CompactDAQ cuenta con un procesador de doble núcleo Intel Atom que puede funcionar tanto con Windows Embedded 7, que es el estándar de la industria o NI Linux Real-Time para obtener la máxima fiabilidad del sistema. Al vincular las opciones del sistema operativo estándar de la industria con el software de diseño de sistemas LabVIEW, los clientes pueden portar fácilmente el código de LabVIEW de los sistemas de medida existentes a estos nuevos controladores CompactDAQ. Los ingenieros y los científicos pueden combinar LabVIEW y más de 60 módulos de E/S para sensores específicos utilizables con CompactDAQ con el fin de personalizar rápidamente los sistemas de adquisición de datos para satisfacer las necesidades específicas de la aplicación.

"Hemos diseñado este controlador CompactDAQ de la siguiente generación en base a la información recibida de los clientes, por lo que es más pequeño, menos costoso y más robusto", dijo Stefanie Breyer, directora de I+D de adquisición de datos de NI. "Al aprovechar el reciente procesador Intel Atom 3800 dentro del controlador, nuestros clientes pueden desplegar una potente capacidad de procesamiento en combinación con medidas de alta precisión en cualquier lugar."

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS