Actualidad Info Actualidad

Rohde & Schwarz España organiza unas Jornadas de seminarios dedicados a las nuevas tecnologías.

Eurofach Electrónica06/04/2009

Rohde & Schwarz España, una vez más, abre sus puertas con unas jornadas destinadas a debatir sobre las últimas tecnologías y tendencias en la industria y las telecomunicaciones a través de un programa de seminarios que abarca tres distintas áreas del sector:
- Compatibilidad electromagnética
- Fibra óptica
- Medidas de TV.
También contará con una amplia zona de exposición donde se pondrán a disposición de los visitantes todas las últimas novedades desarrolladas por la firma en el campo de Test & Medida.
Las jornadas tendrán lugar en Barcelona, Hotel HCC Montblanc el día 26 de mayo y en Madrid, Hotel Mirasierra Suites el día 28 de mayo.
Los seminarios
Rohde & Schwarz, pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías en el campo de test y medida, compartirá sus avances en compatibilidad electromagnética, fibra óptica y televisión, con una serie de seminarios impartidos por los expertos de la Compañía y sus socios colaboradores.
En el campo de EMC, el seminairo verterá sobre las “Soluciones de precertificación para medidas de EMC”: medidas de emisiones radiadas y conducidas basadas en receptores, medidas automáticas en campo próximo mediante escáner, ensayos de inmunidad radiada y conducida de RF, medidas de inmunidad conducida a perturbaciones de red.
En Fibra óptica, se tratará a fondo el tema de la Arquitectura de las redes FTTH ahora (GPON) y su evolución futura (WDM-PON y SPON); la Evolución de las tecnologías xDSL, centrándonos en VDSL2, que exprime el cobre hasta los sus límites; las Características y problemática de los ROADM y, por último, el Estado del estándar 100 Gigabit Ethernet.
En el campo de Medidas de TV el tema tratado será el de Validación y mantenimiento de transmisores y medidas en campo en redes SFN de DVB-T.
Exposición.-
Una sala de exposición contigua a las salas de conferencias estará a disponible para los visitantes que deseen tocar con mano y/o pedir una demostración práctica de las útlimas novedades en instrumentación de medida, entre las que destacan:
- Analizadores de espectro y señal R&S FSL, FSV, FSH18, FSH8, FSQ, FSU67, FSUP,
- Generadores de señales R&S SMU200A, SMA100, SMF100, SMC
- Receptores de medida R&S ESL, ESU
- Analizadores Vectoriales de Redes y Espectro R&S ZVL6, ZVA24
La Asistencia a las jornadas será completamente GRATUITA.
Para más información o inscripción contacten con el dpto de marketing de Rohde & Schwarz España en el e-mail giovanna.branciforte@rohde-schwarz.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos