Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Box PC embebido rugerizado y versátil

Eurofach Electrónica14/07/2010

VIA Technologies, Inc, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su modelo VIA ART-3000, un completo sistema embebido rugerizado sin ventilador que se basa en el formato Em-ITX con excelentes prestaciones I/O para convertirse en la solución ideal en una amplia variedad de aplicaciones industriales. Disponible como un sistema completo con drives y memoria, el VIA ART-3000 se beneficia de un buen número de características exclusivas como arranque sin disco (‘diskless booting’), excelente resistencia al choque y a la vibración, Gigabit dual y soporte de vídeo LVDS dual. Además, su bajo consumo de energía permite su uso en configuraciones sin ventilador, mientras que la ausencia de componentes móviles facilita su adecuación a implementaciones de misión crítica.

El VIA ART-3000 se fundamenta en la tarjeta VIA EITX-3000, que fue el primer modelo basado en el formato estándar Em-ITX. Este nuevo Box PC se distingue por el procesador VIA Nano de 1.3 GHz y el procesador de sistema multimedia VIA VX800, que soporta memoria DDR2 de hasta 2 GB, núcleo gráfico VIA Chrome integrado y el motor de vídeo VIA Chromation para aceleración mediante hardware de los últimos códecs de vídeo HD. Este sistema embebido rugerizado también soporta hasta tres displays y dos flujos de contenido de vídeo independientes a través de los puertos LVDS y VGA. La conexión a la red se realiza mediante los puertos Gigabit duales, con un COM array y puertos USB para ofrecer la mejor conectividad posible del Box PC y sus periféricos.

El VIA ART-3000, que permite opciones de montaje en pared, mesa, “al revés” y con VESA, puede operar en el rango de temperatura de -20 a +60 °C y soportar vibraciones de hasta 5 G e impactos de hasta 20 G en configuraciones de almacenamiento compact flash. Todos los productos de la serie VIA ART se encuentran disponibles como un sistema completo, sin ventilador y muy resistente que ofrece estabilidad y longevidad extremas en una amplia gama de aplicaciones.