Actualidad Info Actualidad

Cable de hasta 24 fibras ópticas

Eurofach Electrónica18/09/2009

Optral, S.A. presenta su gama CDI-VF45 de cables ajustados de fibra óptica compuesta por unos modelos compactos y ligeros que son ideales para la distribución de datos y señales en aplicaciones interiores.
Cada cable CDI-VF45, que es compatible con los conectores VF45, está construido con entre 4 y 24 fibras ópticas dúplex ajustadas a 900 micras, hilaturas de Aramida como elemento de tracción y cubierta exterior termoplástica LSZH.

Las opciones incluyen cubierta exterior en PVC o poliuretano (PU) y código de colores especial (TIA 598) para responder a cualquier tipo de requerimiento de aplicación. Entre las principales características de estos cables de distribución totalmente dieléctricos destacan conectorización directa, flexibilidad, facilidad de pelar (libre de gel) y no propagación de la llama, baja emisión de humos y libre de halógenos (LSZH).

Las especificaciones técnicas de los cables ajustados CDI-VF45, dependiendo del número fibras (de 4 a 24), son diámetro de 4,6 a 6,7 mm, peso de entre 19 y 39 kg / km, tensión máxima de instalación de 700 a 1000 N, tensión máxima permanente de 400 a 600 N y rango de temperatura operativa de -5 a +60 °C.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos