Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Premo aumenta su rango de antenas emisoras

Eurofach Electrónica10/06/2009

La nueva serie de antenas emisoras KGEA-BFWX, ha sido diseñada para emisión de campos LF (low frequency-baja frecuencia) y permitir el acceso remoto al automóvil a aquellos clientes que dispongan de dispositivos de identificación de entrada pasiva en su vehiculo. Estas antenas son integradas en el subsistema de acceso y encendido sin llave que requiere el sistema de entrada pasiva y el sistema de acceso remoto del vehiculo.

El conector es opcional y se ofrece a medida según los requerimientos del cliente. Posibilidad de sellado ó no sellado con diferentes vías de circuitos, tamaño cable y situado fuera del ensamblado de la antena con cables tipo CSA 105ºC. Los valores de inductancia, la capacidad del condensador y la resistencia se ofrecen según las necesidades del cliente. La pieza, diseñada en un formato de tamaño muy reducido, permite una amplia distancia de lectura.

Sus principales características son: Transmisión en baja frecuencia, alta estabilidad en temperatura (-40ºC hasta +85ºC), ideal para uso en sistemas de entrada pasiva, conector en el exterior de la caja de plástico, baja tolerancia en frecuencia de resonancia LC, larga distancia de lectura y corriente media 2- 4App, puntos resistentes de anclaje que permieten un fácil ensamblado y un valor LCR a cualquier medida requerida.