Actualidad Info Actualidad

Inserty cumple diez años

Eurofach Electrónica17/07/2014

La empresa catalana Inserty, referente en el sector de las instalaciones eléctricas y de comunicaciones, celebra este año su décimo aniversario. En diez años, la compañía ha consolidado su negocio y dispone, hoy, de una plantilla estable de 22 trabajadores y más de 2.000 clientes, entre los que destacan Novartis, Mango, Fluidra, Abertis o Adam.

Inserty da servicio a las demandas de empresas en el desarrollo de infraestructuras de comunicaciones, instalaciones de electricidad y de iluminación, Centros de Procesamiento de Datos (salas CPD), mantenimiento y consultoría. Fue creada en el año 2004 por Francisco García y Jaume Ramírez, dos expertos en el ámbito del diseño y el desarrollo de redes eléctricas y de comunicaciones que decidieron crear su propio negocio. Desde entonces, la compañía ha realizado diferentes proyectos en todo el territorio español para más de 2.000 clientes de sectores muy diversos: industrial, administración pública, sanitario, hostelería, educación, grandes superficies, etc.

Entre los proyectos más significativos llevados a cabo, destacan los trabajos para el Centro de Alto Rendimiento (CAR), las instalaciones eléctricas y CPD en el grupo Fluidra o la instalación de equipos electrónicos de red Abertis. Inserty también trabaja, desde el año 2009, para el Sincrotrón Alba -de Cells-, para el que ha realizado la instalación eléctrica de los nueve laboratorios que tiene el complejo de investigación y donde desarrolla tareas de mantenimiento.

Fase de pleno crecimiento

Actualmente, Inserty se encuentra en una fase de pleno crecimiento, tanto en lo referente a proyectos como a trabajadores. Su facturación supera los dos millones de euros; en 2013 facturó 2.022.000 euros, casi un 10% más que en 2012 (1.804.000 euros). Para este año, la compañía tiene prevista la contratación de siete personas (un aumento del 32% de la plantilla) y centra todos sus esfuerzos en la promoción de las salas CPD, a través de la división CPD Control.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos