Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Catálogo de Fuentes de Alimentación 2009/2010

Eurofach Electrónica15/07/2009

XP Power, distribuido por Venco Electrónica, anuncia la disponibilidad del nuevo catálogo de Fuentes de Alimentación para el 2009/2010. Es el catalogo más completo hasta ahora producido por la compañía y en la que destacan más de 50 nuevas gamas de productos. Entre los nuevos productos, se incluye el CCM, fuentes de alimentación CA/CC de 250 vatios con refrigeración por convección y con un 95% de eficiencia, y compactas ECP y ECS , fuentes de alimentación de 40 a 45 vatios que tan solo miden 76,2 x 58,8 mm. El conjunto de la gama de convertidores de CC/CA incluye la familia SMD de 1 y 2 vatios con aprobación para aplicaciones médicas.

La guía proporciona información detallada, en muchos aspectos, sobre la gama de productos estándar de XP Power. La gama de productos de CA/CC comprende desde 5 hasta 2400 vatios, incluyendo formatos Open Fram, U-channel, desktop, para montaje en pcb o carril DIN y fuentes de alimentación para LEDs. Los convertidores de CC/CC de 1 hasta 600 vatios están recomendados para aplicaciones de convertidores específicos para el campo de la medicina, militar e industrial. También se destacan componentes basados en módulos de energía y filtros.

La primera parte de la guía destaca información sobre la compañía y otra sección hace referencia a las Soluciones de Ingeniería del mercado de XP Power. Para que el cliente sepa que productos están disponibles, incluye unas fichas técnicas indicando la disponibilidad de componentes específicos y además una lista útil que detalla las referencias de stock y la referencia de las fuentes XP.