Actualidad Info Actualidad

Panel PC con pantalla táctil de 15” y marco frontal IP65 / NEMA 4

Eurofach Electrónica02/07/2013

Axiomtek, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado el modelo GOT5152T-832, un nuevo Panel PC con pantalla táctil TFT XGA de 15” y procesador Intel Cedar Trail.
El display LCD TFT ofrece una resolución de 1024 x 768 XGA con brillo de 400 nits y backlight por LED, mientras que el procesador Intel Atom D2550 a 1.86 GHz con tecnología de proceso de 45 nm y chipset Intel NM10 Express aporta mejoras en el procesamiento gráfico.
Este diseño delgado (grosor de 54 mm) es un sistema HMI (Human Machine Interface) que puede operar como un kiosco de autoservicio en entornos comerciales e industriales, como puede ser un centro comercial, supermercados, y automatización de edificios y factorías.

El GOT5152T-832 combina materiales plásticos y aluminio para disipar fácilmente el calor e incrementar la estabilidad operativa, y posee protección IP65 / NEMA 4 en el panel frontal para resistir la presencia de polvo y salpicaduras de agua.
Este Panel PC sin ventilador (funcionamiento silencioso) incluye un slot PCI Express Mini Card y una antena WLAN fija giratoria (opcional) para conexión en tiempo real a redes inalámbricas. La mini tarjeta dota de acceso instantáneo a WLAN / GPRS / GSM / 3G.

Otras características a destacar son dos tipos de entradas eléctricas (10 a 30 VDC con conector de bloque terminal o AC con conector atornillado), soporte de toma SO-DIMM de 204 pines para memoria de sistema DDR3 de hasta 4 GB, RFID opcional, HDD SATA de 2.5” y CompactFlash (con resistencia a la vibración de 2G) y varias opciones de montaje.
En cuanto a conectividad, el GOT5152T-832 dispone de 3 COM (un RS232/422/485 y dos RS-232), dos 10/100/1000Mbps Ethernet, cuatro USB 2.0, un VGA y audio (salida de línea).
Este nuevo Panel PC de 15”, con Marcado CE, es compatible con los sistemas operativos Windows Embedded (32 bit) y Windows 7 (32 bit).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos