Info

La Comisión Europea aprueba la compra de Siemens IT Solutions and Services por Atos Origin

Comunicaciones Hoy28/03/2011

Atos Origin, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información (TI), ha obtenido la autorización de la Comisión Europea para seguir adelante con la adquisición de Siemens IT Solutions and Services, tras el anuncio el pasado 1 de febrero de la firma del acuerdo final con Siemens AG. La transacción también ha sido aprobada por las autoridades anti monopolio de Estados Unidos, que no han realizado ninguna observación durante el preceptivo tiempo de espera.
Se prevé que la transacción concluya en julio de 2011, una vez que se cumplan el resto de las condiciones a las que está sujeto el acuerdo, entre ellas la aprobación por parte de los accionistas de Atos Origin en una Junta General Extraordinaria.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens, S.A. - Smart Infrastructure

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos