Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

RS sigue apostando por la formación

Eurofach Electrónica20/01/2010

RS continúa con sus actividades de formación gratuitas gracias a la colaboración de expertos de reputadas marcas del mercado. Además de los seminarios presenciales en colaboración con importantes fabricantes del sector, RS ha puesto en marcha el Centro de Formación RS Online, a través del cual los clientes de RS pueden acceder a formación sobre las últimas novedades de marcas líderes mediante una plataforma online, que posibilita recibir esta formación sin tener que desplazarse del domicilio o del puesto de trabajo. El Centro de Formación RS Online ha celebrado con notable éxito dos webinarios (seminarios a través de plataforma online) en los últimos meses. El primero de ellos fue el Seminario RS- Siemens LOGO! en el que Jorge Gambón, Responsable de Producto de Siemens, profundizó sobre la serie de controladores LOGO! El segundo de los webinarios fue el Seminario RS- Fluke en el que Roberto Poyato analizó las posibilidades de aplicación de la Termografía y del Análisis Termográfico en la instalación y mantenimiento eléctrico e industrial.

En cuanto a los seminarios presenciales, el pasado mes de Noviembre se celebró en Madrid el seminario presencial de Fluke sobre Calidad Eléctrica y Termografía que volvió a contar con la ponencia del experto de Fluke Roberto Poyato.
RS apuesta por la formación relacionada con los productos más punteros del mercado de la electrónica, debido al éxito de estos seminarios continuará organizando acciones formativas junto con la colaboración de los mejores fabricantes.