Info

Destaca su modelo 5 Evolution, con capacidad para 3.200 kg/h y anchuras de hasta 5.000 mm

Adtech abre sus puertas en Italia para mostrar su tecnología en la fabricación de film

Redacción PU16/06/2007
El pasado mes de abril la empresa italiana Adtech Provera, S.p.A. organizó una jornada de puertas abiertas que motivó a numerosos profesionales de la industria de los plásticos para conocer mejor a esta empresa, así como a algunos de sus partners tecnológicos, como Siemens, Brückner, Hipac, Edi y Sabic.
Adtech Provera, S.p.A. es una empresa italiana creada a finales de 2002 como evolución de Wapro, S.r.l., presente en el sector de los plásticos desde 1987. Adtech está especializada en la producción y comercialización de una amplia gama de máquinas diseñadas especialmente para la fabricación de film estirable. En los últimos años ha aumentado sus recursos humanos y tecnológicos para convertirse en una de las empresas punteras en el sector de máquinas para envases y embalajes, con clientes en el mercado italiano y en mercados de exportación.

Entre su oferta se encuentran diversos modelos de rebobinadoras, líneas de coextrusión para film estirable plano y bobinadoras independientes.

El modelo AR130 puede rebobinar 1.600 metros por minuto y más de 150 rodillos a la hora es su capacidad de producción. El AR230, por su parte, puede rebobinar 2.000 metros por hora, 200 rodillos por hora e incorpora una guía de bordes con sensor de lectura ultrasónico.

La máquina para empaquetado PK6 incluye una unidad de alimentación de cartones para 150 piezas e incorpora espacio para los rodillos dentro de la máquina, cinta transportadora conectada con una o más máquinas de rebobinado.

También proporciona líneas completas, con rebobinadora y máquina de empaquetado en línea para paquetes finalizados.

Destacó en su jornada de puertas abiertas su línea 5 Evolution, con capacidad para 3.200 kg/h, con cuatro extrusoras para la coextrusión de film. Cuenta con una bobinadora automática modelo Windmatic 5000, para anchuras de rodillo de hasta 5.000 mm y con un sistema completo de supervisión de espesores, proceso, temperatura y bobinado.

Según explicaron a los asistentes, las ventajas de los 5.000 mm frente a los 3.000 se manifiestan en una mayor calidad del film y un menor consumo energético, gracias al uso de motores AC, un menor uso de descartes, lámparas de infrarrojos para el calentamiento de la extrusora.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Siemens, S.A. - Smart Infrastructure

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    23/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS