Actualidad Info Actualidad

Grupo Álava Ingenieros muestra sus productos y servicios en la quinta edición de Transfiere

Eurofach Electrónica01/03/2016
transfiereLa última edición de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología y Conocimiento celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha concluido con más de 3.000 participantes -un 30% más que en 2015- y 5.500 reuniones de trabajo en la zona de networking. Durante su celebración han pasado por las instalaciones del recinto malagueño más de 500 empresas e instituciones inscritas, entre ellas Grupo Álava Ingenieros, 1.900 proyectos tecnológicos, 190 grupos de investigación, 120 ponencias, 40 universidades y 37 plataformas tecnológicas.

Transfiere, como explica, José María Ruiz, responsable de Desarrollo de Negocio Internacional de Grupo Álava Ingenieros, es un espacio “idóneo para establecer cooperaciones empresariales de relevancia en los sectores de energía, plataformas tecnológicas, aeronáutico y aeroespacial, Tics, sanidad, agroalimentario, medio ambiente, infraestructuras y transportes, industria, con las administraciones públicas...”.

En opinión del responsable de Desarrollo de Negocio Internacional de Grupo Álava Ingenieros, “Transfiere es una oportunidad de negocio para encontrar potenciales socios tecnológicos del ámbito científico y del sector empresarial. La presencia de un gran número de Universidades e instituciones como el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA); del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC); del Instituto Español de Oceanografía, del Campus de Excelencia Internacional del Mar, Fundación Instituto Tecnológico de Galicia –entre otras- y de empresas como Adif, Tecnalia, Endesa o ATyges, nos ha permitido darles a conocer los productos y servicios innovadores de Grupo Álava Ingenieros, establecer contactos con un alto potencial de desarrollo de negocio y conocer de primera mano, por ejemplo, las necesidades tecnológicas de la Administración Pública”. Asimismo se está potenciando la presencia internacional en el Foro con la asistencia de países como Corea del Sur y Senegal.

El Grupo Alava Ingenieros participa en este foro desde su creación porque, como explica José María Ruiz, “es un espacio idóneo para asistir ya que Grupo Álava Ingenieros trabaja con las más altas tecnologías que se desarrollan en nuestro país”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos