Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Digi-Key Corporation y Exar Corporation firman un acuerdo de distribución global

Eurofach Electrónica29/10/2010

Digi-Key Corporation ha anunciado hoy que ha establecido un acuerdo con Exar Corporation para distribuir los CI analógicos y de señal mixta de la compañía a los clientes de Digi-Key en todo el mundo. Exar Corporation suministra soluciones muy diferenciadas de silicio, software y subsistemas para aplicaciones en la industria, las comunicaciones de datos y el almacenamiento. La oferta de productos de Exar incluye componentes para gestión de potencia y de interface, productos de comunicaciones, soluciones para optimización del almacenamiento, seguridad de redes y procesadores para servicios aplicados. Los productos de Exar ya se encuentran disponibles para su compra en los sitios web globales de Digi-Key y aparecerán reflejados en futuras ediciones de sus catálogos impresos y on-line.

“Nos ilusiona enormemente este acuerdo con Digi-Key, un claro líder en la distribución on-line que cuenta con una inigualable penetración en el mercado mundial”, declaró Bentley Long, vicepresidente mundial de ventas de Exar Corporation. “La potente capacidad en la web de Digi-Key, centrada en la resolución de las dificultades de diseño del ingeniero, incluye sitios web localizados, zonas tecnológicas y módulos dinámicos de formación para productos, acelerarán la evaluación y adopción de los productos de Exar. Esperamos trabajar con Digi-Key para consolidar y ofrecer soporte a nuevos clientes y mercados”.

“Nos complace anunciar este acuerdo de distribución con Exar Corporation, que cuenta con una potente oferta de dispositivos de potencia, comunicación e interface”, señaló Dave Doherty, vicepresidente de productos semiconductores de Digi-Key. “Los clientes de Digi-Key en todo el mundo se verán beneficiados con su compromiso con las soluciones de silicio, software y subsistemas”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS