Actualidad Info Actualidad

Agilent Technologies presenta sus analizadores SAS/SATA SerialTek BusXpert PRO II 12G

Eurofach Electrónica20/07/2012

Agilent Technologies Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento al mercado de los analizadores SAS y SATA SerialTek BusXpert PRO II 12G U3055A/U3056A de Agilent. Estos dos analizadores han sido diseñados para cumplir los protocolos SAS (Serial Attached SCSI) de 12 Gbps y SATA (Serial Advanced Technology Attachment) de 6 Gbps. Proporcionan un análisis rápido de protocolos para ayudar a los desarrolladores de almacenamiento de datos a resolver posibles problemas durante las primeras fases del ciclo de diseño y a lanzar más rápido al mercado nuevos productos.

SAS es un bus serie de alta velocidad utilizado principalmente para aplicaciones de almacenamiento en servidores y estaciones de trabajo de alto rendimiento. Los dispositivos de almacenamiento y los chipsets que funcionan a 6 Gpbs y 12 Gpbs presentan unos desafíos de medida difíciles de superar, que exigen emplear herramientas y procedimientos nuevos para obtener la validación adecuada. Las soluciones de prueba de Agilent para los protocolos SAS y SATA permiten acceder de inmediato a medidas que pueden identificar posibles problemas de diseño.

“Para los desarrolladores y los integradores de SAS y SATA de hoy en día, llegar a la raíz de un problema puede resultar especialmente difícil cuando no existe un factor causante claro”, afirmó Ross Nelson, director general del Grupo de Soluciones de Depuración Digital. “Trabajar con SerialTek nos ha permitido ofrecer una análisis de protocolos completo y con todas las funciones. Los analizadores U3055A/U3056A incorporan todas las tecnologías SAS y SATA y destacan en el análisis en tiempo real, la captura de datos profundos y la sencillez de uso”.

Los analizadores admiten conectores mini SAS de alta definición para cuatro puertos y el mayor búfer de memoria del mercado (hasta 72 GB). El tamaño compacto de los analizadores facilita el transporte tanto en el laboratorio como sobre el terreno. Además, los usuarios pueden conectar varias unidades en cascada para registrar diversos puertos simultáneamente y ver los resultados en la misma interfaz gráfica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos