Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Control de presencia y acceso efectivos con Cucorent

Eurofach Electrónica30/07/2012

Controlar que sólo personas autorizadas pueden tener acceso a la organización, o que el acceso a determinadas áreas sólo esté permitido a ciertos perfiles, es una de las grandes preocupaciones del departamento de Recursos Humanos de las compañías.

La compañía Cucorent ofrece la solución a estos problemas con lo mejor de las tecnologías en la identificación de personal y con una excelente relación coste-prestaciones con diferentes alternativas y modalidades, ya sea en modo alquiler o adquiriendo los equipos necesarios para ello.

El sistema de Control de Accesos - a través de reconocimiento fácil o táctil- que ofrece Cucorent tiene como objetivo proteger de accesos no autorizados a personas, bienes muebles e información de la empresa.

Por su parte, los sistemas de Control de presencia de la compañía evitan el despilfarro de horas, motivado por marcajes fraudulentos o de suplantación, es decir, impidiendo que un trabajador fiche la entrada y salida de otro, por lo que permiten ahorrar a una empresa hasta el 10% de su nómina anual. Además los equipos Biométricos de huella dactilar de los sistemas de Cucorent, requieren que el empleado este físicamente presente cuando ficha entrada y salida, eliminando así el coste de las trampas utilizadas en el momento del fichaje.

Estos sofisticados Controles de Acceso y Controles de Presencia pueden registrar los fichajes de cada una de los trabajadores de la compañía, así como calcular las horas extras, generando la presencia de los empleados en tiempo real. Para confeccionar los salarios de los empleados se utilizan estos controles, los cuales suministran los datos necesarios para realizar los cálculos. También pueden ser utilizados para otras funciones útiles para la empresa.

Estas y otras soluciones han hecho de Cucorent, (Phoenix Redes y Proyectos Informáticos -PRPI-), con más de 20 años de actividad, un referente en sector. Su novedosa gama de soluciones suponen un paso más adelante en innovación tecnológica, y escalado de soluciones a medida que cubren todos los modelos de empresa y se adaptan a cualquier tamaño que tenga, desde cinco empleados hasta el infinito.
Para más información visite la página web de la compañía http://www.cucorent.com