Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Perfilado de temperatura en temples en vacío y en gas a alta presión: Datapaq presenta un disipador de calor de alto rendimiento

Eurofach Electrónica04/07/2014

Datapaq presenta el disipador de calor TB9840D para su uso en aplicaciones de tratamiento de calor con alta carga mecánica, tales como los temples en gas nitrógeno y helio. El nuevo y mejorado disipador de calor complementa las barreras térmicas TB4500 y TB4600 de Datapaq. En aplicaciones de vacío o temple, también se puede utilizar con los modelos TB4000.

Fruto de enfoques de construcción y manufactura innovadores, el nuevo disipador de calor resiste tanto el temple en vacío como el temple en gas a una presión de hasta 20 bar. Por lo tanto, permite que los operadores supervisen procesos completos de alta temperatura hasta 1200 °C, incluidos los ciclos de calentamiento y enfriamiento. Se han eliminado las deficiencias de los diseños convencionales de los disipadores de calor, tales como la deformación por hinchamiento (ballooning) o la contracción.

La nueva construcción probada y comprobada con material de cambio de fase mantiene con fiabilidad una temperatura de funcionamiento segura, por debajo de 70 °C, para el registrador de datos. Las nuevas juntas del contenedor de alta presión evitan con seguridad las fugas de gas o la permeación en los hornos de vacío.

El disipador de calor TB9840D se puede utilizar con el registrador de datos Tpaq21 de Datapaq, que genera datos de perfiles de temperatura que se pueden recuperar al salir del proceso. En combinación con las barreras térmicas apropiadas de Datapaq, permite realizar soluciones fiables de control de temperatura para diversas aplicaciones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS