Actualidad Info Actualidad

B&R estará presente en EuroBLECH 2012

Eurofach Electrónica24/09/2012

EuroBLECH es la mayor feria de la transformación de la chapa y se celebra del 23 al 27 de octubre, siendo su vigésimo segunda edición. B&R estará presentando sus productos y servicios, así como sus soluciones a medida específicamente para la industria del metal en el edificio 12, stand F26. El centro de atención se situará en el revolucionario sistema de construcción basado en bloques, que permite el desarrollo modular de máquinas automáticas de forma flexible y a medida de los requerimientos de cada cliente en particular.

“En el pasado, las soluciones estándar permitían cubrir todas las necesidades de la industria del metal” explica Wolfgang Rabl, gerente internacional de ventas y especialista de la industria del metal en B&R, “pero la situación ha experimentando un cambio fundamental”. La tecnología de B&R está hecha a la medida de sus clientes, lo que a su vez, les permite diseñar máquinas personalizadas. Además, el diseño integrado de todos los componentes y sistemas de B&R, permite la posibilidad de elegirlos y combinarlos libremente.

Todos estos factores juntos consiguen una mejora significativa de la eficiencia energética, alcanzando reducciones de consumo de hasta un 80%. Cada uno de los componentes necesarios para implementar una solución, puede proceder del amplio abanico de productos que ofrece B&R, servir como un proveedor integral es una de sus metas.

Con su sistema de CNC abierto, B&R ofrece a los fabricantes de maquinaria una plataforma para implementar funciones tecnológicas. Estas funciones representan el núcleo del know-how de la máquina. El CNC de B&R también ofrece una interfaz simple para sistemas CAD/CAM. Las funciones de CNC pueden ser implementadas en el mismo hardware y en conjunto con otros sistemas robotizados y de seguridad. Dando como resultado el incremento del rendimiento y la reducción de costes.

Recientemente desarrollada, la herramienta de mantenimiento preventivo permite a B&R mejorar la disponibilidad de los sistemas. Se basa en la obtención y evaluación continua de datos procedentes de la máquina que permite tener una visión del estado mecánico. La posibilidad de poder prever posibles fallos potenciales permite planificar y optimizar los tiempos de parada.

En EuroBLECH, B&R mostrará Integrated Safety Technology, una solución puntera para los fabricantes de maquinaria que permite integrar en el mismo sistema de control estándar la seguridad de la máquina, eliminando la necesidad de cableados adicionales. B&R implementa su sistema de seguridad utilizando el estándar abierto openSAFETY. Máquinas modulares se pueden beneficiar del sistema basado en una red, ya que cada uno de sus módulos pueden ser conectados como si se tratase de una simple unidad, independientemente de si se trata de una parada de emergencia o de un servoaccionamiento con funciones de seguridad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos