Actualidad Info Actualidad

KeTop T20, alivianando el trabajo de los servicios móviles

Eurofach Electrónica03/01/2012

Los dispositivos manuales móviles industriales de la serie KeTop T20 son los más livianos de todo el mundo. Con un peso de solo 1 lb (medio kilo) y debido a su diseño ergonómico, los paneles de operación de la serie KeTop T20 permiten operar fácilmente y sin esfuerzo, lo que es posible incluso con una sola mano. Este terminal móvil está disponible en dos versiones: como T20 tecno y como T20 eco. Ambos tipos presentan un alto contraste, una pantalla muy legible tipo OLED con resolución WQVGA, la cual también está disponible como pantalla táctil.

El T20 tecno está equipado con un teclado programable LCD con teclas táctiles. Esto permite ilimitados teclados personalizados, con diseños individuales de teclas en distintos idiomas. Está asegurado un rendimiento óptimo de operación. Además, una guía de usuario enseña cómo se puede fácilmente mostrar y ocultar teclas. Esto ahorra esfuerzos de entrenamiento y protege efectivamente contra operaciones fallidas. Así, toda la maquinaria puede operarse con solo un tipo de dispositivo de control manual.

El T20 eco se centra en aplicaciones sensibles al costo y presenta un teclado de membrana resistente que se puede personalizar de acuerdo a los requisitos del cliente. Tanto para CNC como para aplicaciones de robótica, hay versiones especiales disponibles.

Todos los modelos KeTop T20 presentan alta potencia de procesamiento y son muy ergonómicos en sus carcasas robustas industriales. Distintos controles tales como interruptores de llave, botones, o interruptores del selector del eje del potenciómetro están disponibles. Por lo tanto, una buena adaptación a una aplicación particular es posible. Los dispositivos se adaptan para control, visualización, y enseñanza y son particularmente versátiles.

El rendimiento necesario se debe a un poderoso procesador OMAP3503 de arquitectura tipo ARM Cortex A8. Varias interfaces, tales como Ethernet, RS232 y RS422-C-A permiten una integración sencilla en sistemas de automación existentes. Además, todos los controles de CoDeSys Automation Alliance pueden operarse con KeTop T20. Sumado a esto, también soporta sistemas comunes de bus como CAN y Profibus así como protocolos Ethernet en tiempo real como EtherCAT y SERCOS III. Una sencilla personalización, implementación y manejo de la interfaz de usuario se puede hacer con el KeStudio ViewEdit, amigable al usuario, el cual incluye muchas opciones. Por lo tanto, los elementos gráficos se pueden integrar fácilmente; los ajuste a la GUI de acuerdo a los requisitos del usuario se pueden hacer en forma conveniente y rápido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos