Actualidad Info Actualidad

Nueva web de RS Europa con función de búsqueda inteligente

Eurofach Electrónica05/10/2011

RS Components ha presentado una actualización de su página web que mejora significativamente la experiencia online de sus clientes. Ahora, con la nueva función de búsqueda inteligente de productos y una capacidad de navegación superior, los clientes de RS en 18 países de Europa podrán acceder de forma más rápida y sencilla a la extensa gama de más de 550.000 productos. La nueva web es un elemento clave para alcanzar la meta de 1 billón de libras a través del comercio electrónico, la principal fuente de ingresos de la compañía.

La nueva página web de RS hará que clientes y usuarios disfruten de una experiencia online mucho mejor y más relevante, independientemente de su ubicación o dispositivo de navegación. RS ha tomado las mejores referencias de páginas web en el mercado mundial para configurar su funcionalidad de búsqueda mejorada, facilitando a sus clientes el encontrar los productos que necesitan. El nuevo algoritmo de búsqueda arroja un contenido más relevante y permite que los clientes adapten los resultados a su manera. Algunas mejoras adicionales incluyen precios más claros, disponibilidad de stock en tiempo real y una vista “Comparativa”, para comparar productos de forma más intuitiva. Los clientes también pueden acceder a una amplia gama de modelos CAD en 3D.

Keith Reville, Director General de eCommerce, comentó: “Nuestros clientes señalaron que querían una mejor capacidad de búsqueda con el mínimo esfuerzo. Hemos transformado completamente su experiencia online en RS, haciéndola más fácil, más rápida y más clara. Estas medidas reducen considerablemente el número de clics requeridos para encontrar productos, además de mejorar la apariencia y el diseño de la web. Las primeras opiniones de clientes que hemos recibido han sido muy positivas: les gusta la nueva web, su diseño y funcionalidad, y sienten que realmente responde a sus necesidades. Prueba de ello es el incremento del tráfico hacia RS Online.”

El comercio electrónico es fundamental para el negocio de RS. A través de la página web, RS ofrece las mejores soluciones de compra online para pequeñas y grandes empresas. En el último año fiscal, estos canales alcanzaron ventas de 575 millones de libras, con un crecimiento de 37%. Más del 53% de los ingresos del Grupo se generan ahora a través de los canales online, y se prevé que siga aumentando aún más, ya que la empresa ha situado al comercio electrónico en el centro de su estrategia, con una meta de 1 billón de libras en el negocio online.

La nueva web de RS, disponible en 18 mercados de Europa, puede accederse a través de: www.rs-components.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos