Actualidad Info Actualidad

Powerbox adquiere Eplax, reforzando los diseños a medida para aplicaciones exigentes

Eurofach Electrónica03/05/2016
[caption id="attachment_6717" align="alignright" data-width="300"]powerbox De izquierda a derecha Andreas Mielke- Co-Director Gerente de Eplax Martin Sjöstrand - Powerbox C.E.O. Wolfgang Pape – Co-Director Gerente de Eplax Henrik Flygar -Miembro del Consejo de Alder/ Powerbox[/caption]

Powerbox, una de las mayores empresas de Europa de Fuentes de alimentación, y durante más de cuatro décadas una fuerza líder en la optimización de soluciones de energía para aplicaciones exigentes, anuncia hoy que ha adquirido la compañía privada alemana Eplax, fabricante de fuentes de alimentación. La adquisición fortalece la capacidad de Powerbox en el diseño a medida, abordando sus cuatro principales mercados -industrial, médico, ferrocarril/ transporte y defensa - para los cuales la empresa diseña y distribuye soluciones de potencia premium para sistemas que requieren alta fiabilidad.

Con más de 80 años de experiencia conjunta, Powerbox y Eplax han suministrado más de 3.500 soluciones de potencia a medida para una variedad de aplicaciones exigentes en todo el mundo. Creada en 1964 (VERO), la empresa Eplax tiene una trayectoria de más de 1.000 proyectos exitosos de diseño a medida. Con su gran capacidad, son conocidos por superar las expectativas de los clientes en calidad, robustez y optimización eficiente de energía, contribuyendo a mayor duración y fiabilidad de los productos. El portafolio incluye también una amplia gama de productos estándar para aplicaciones de tipo rack.

"Powerbox y Eplax tienen una larga trayectoria de servicio a algunas de las industrias más exigentes de todo el mundo, con soluciones personalizadas de potencia de alta calidad, aportando sencillez en aplicaciones de potencia complejas" dijo Martin Sjöstrand, Director General de Powerbox "Estamos encantados con esta adquisición, que mediante la incorporación del personal experimentado y cualificado de Eplax al grupo Powerbox va a beneficiar a todos nuestros clientes y apoyará la estrategia de aportar simplicidad y calidad en sistemas complejos de potencia".

"La previa colaboración de trabajo de larga duración entre Powerbox y Eplax ya ha demostrado que los activos y capacidades combinadas han sido apreciadas por nuestros clientes comunes. Juntos ofrecemos al mercado soluciones punteras técnicamente y con optimización del coste ", dijo Andreas Mielke, copropietario de Eplax. "Estoy convencido de que con nuestra presencia de ventas reforzada en todo el mundo, en combinación con una fuerte capacidad de I+D y gama estándar en cartera, podemos explotar conjuntamente todo el potencial de nuestra capacidad para lograr un éxito mayor en el mercado.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos