Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Schneider Electric da a conocer Innovation at Every Level en el IoT Solutions World Congress en Barcelona

Eurofach Electrónica20/10/2016
iotdigitalizacionSchneider Electric ha anunciado su presencia como Diamond sponsor en la segunda edición del IoT Solutions World Congress (IoTSWC16), que tendrá lugar en Barcelona del 25 al 27 de octubre. El IoTSWC se ha establecido como el evento principal a nivel mundial en el que descubrir y debatir sobre el uso y aplicaciones reales de tecnologías y soluciones basadas en el Internet of Things.

Liderazgo de la compañía en IoT con Innovation at Every Level
Schneider Electric mostrará en este evento sus últimas tecnologías y soluciones, y presentará los avances tecnológicos que ha incorporado a la arquitectura EcoStruxure, llevando la innovación a todos sus niveles. La arquitectura de la compañía permitirá que el potencial del IoT se traduzca en mejoras en las ciudades y transforme las industrias, a través de dispositivos conectados, edge control, apps, analítica y servicios a los que se puede acceder bajo demanda o a través de soluciones en la nube.

Los asistentes al evento podrán experimentar en tiempo real como el uso de tecnologías, plataformas y soluciones basadas en IoT pueden ayudarles a conseguir:
• Eficiencia en el proceso con mayor productividad y rentabilidad
• Alta disponibilidad de equipos y alto rendimiento mediante análisis predictivo
• Operaciones, automatización y control más inteligentes
• Mayor seguridad y movilidad para sus empleados
• Un negocio más eficiente, conectado y sostenible

“Hemos superado el momento en el que nos cuestionamos si el IoT será capaz de aportar valor. Hoy los negocios necesitan tomar decisiones informadas para maximizar el valor que el IoT puede aportar a sus organizaciones y empresas”, afirma el Dr. Prith Banerjee, CTO de Schneider Electric. “La colaboración constante con nuestros clientes y partners en IoT y la innovación conjunta está transformando la forma en qué damos respuesta a sus necesidades incorporando muchísimo más valor añadido a nuestras soluciones”.

Schneider Electric contará con un stand en el IoT Solutions World Congress y llevará a cabo numerosas conferencias durante el evento, incluyendo la sesión principal de Prith Banerjee así como presentaciones de Cyril Perducat, vicepresidente ejecutivo de Servicios Digitales e IoT; John Tuccillo, vicepresidente sénior de Industria a nivel global y Temas Gubernamentales; George Wrenn, CSO & vicepresidente de Ciberseguridad; y otros expertos de negocios y mercados. La compañía estará también presente en el área test bed, en el que se podrá interactuar con una selección plataformas experimentales en condiciones reales.