Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Controlador de pesaje continuo para dosificadores por pérdida de peso

30/11/2016
foto

Scaime y Garma Electrónica introducen en el mercado el ENod4-F, un controlador de pesaje dedicado a aplicaciones de dosificación continuos. Este controlador ofrece funciones de pesaje avanzadas y conectividad con los principales PLC del mercado. Basado en un concepto modular y escalable, que puede ser utilizado como un sistema autónomo de pesaje o ser integrado en los sistemas automatizados más complejos.

Se calcula continuamente la velocidad de flujo y el peso totalizado. ENod4-F también proporciona un caudal constante y exacto gracias a un regulador PID de ajuste automático integrado combinado con una gestión inteligente de las fases de la alimentación gravimétricos y volumétricos fases de recarga del tanque. ENod4 ofrece conectividad total a Modbus RTU, Modbus TCP, CANopen, Profibus-DP, Profinet, EtherNet / IP y redes EtherCAT.

 

Se puede combinar opcionalmente con pantallas táctiles de la gama ENodTouch. Disponible en varios tamaños, estos paneles de operador sirven para configurar de 1 hasta 6 ENod4 y permitir el uso de ENod4 sin PLC. El controlador ENod4 se suministra con un software de gestion (ENodView) para parametrizar y ajustar la medida adquirida, reduciendo las perturbaciones que deterioran la señal.

Empresas o entidades relacionadas

Garma Electrónica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Trabaje con precisiónAdler Instrumentos, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS