Murrelektronik y Eplan: la herramienta perfecta para los ingenieros

17/07/2013

17 de julio de 2013

Murrelektronik ofrece ahora la posibilidad de descargar un gran número de detallados archivos Eplan-P8 desde su tienda on-line. Los archivos están también disponibles en el portal Eplan, una herramienta perfecta para los usuarios del mundo de la ingeniería.

Los clientes de Murrelektronik planifican sus máquina y sistemas de instalación con programas CAE, por lo que necesitan imágenes y perspectivas muy completas de todos los componentes. Murrelektronik pone a su disposición datos en Eplan-8, con archivos individuales para cada artículo. Está información está también disponible en el portal de Eplan, en un formato ya conocido por los clientes de Murrelektronik a través de la tienda on line y del catálogo general, lo que facilita el acceso aún más rápido a la información.

foto

Los archivos Eplan-P8 de los productos de Murrelektronik son extremadamente detallados. El usuario obtiene una imagen lo más cercana posible a la realidad, lo que le permite una mejor aplicación en el proyecto. La estructura de los macros es comparable a la de otros fabricantes de componentes. Además, las imágenes pueden arrastrarse y colocarse directamente en el plano, facilitando el trabajo y reduciendo el tiempo de configuración.

Los documentos Eplan-P8 incluyen las versiones 2D y 3D, pensadas para su aplicación tanto desde un punto de vista técnico (por ejemplo, en el diagrama de circuito) como de diseño. La terminología de los archivos de Murrelektronik en Eplan-P8 se ajusta a los diccionarios estándard de Eplan, lo que facilita la traducción a otros idiomas. Además, los archivos ofrecen múltiples funciones: los componentes individuales se conectan entre sí automáticamente con la función AutoConnect, los huecos en el diseño se llenan con referencias cruzadas y las descripciones de las etiquetas están confeccionadas cuidadosamente y pueden enviarse automáticamente a la impresora.

Los archivos de Murrelektronik en el portal Eplan son actualizados constantemente, y en el caso de cambio de un producto, la información se actualiza inmediatamente. Aquellos usuarios que necesiten versiones anteriores de archivos publicados en el portal Eplan para sistemas ya existentes, pueden encontrarlos en nuestra tienda online, en el apartado correspondiente al producto en cuestión.

Empresas o entidades relacionadas

Murrelektronik Spain, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eficam 9 y 10 de marzo Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS