Vegetales Línea Verde de Navarra, presente en el Congreso Aecoc de Frutas y Hortalizas

18/06/2012

18 de junio de 2012

Los pasados 12 y 13 de junio Vegetales Línea Verde de Navarra participó en la 13ª edición del Congreso Aecoc de Frutas y Hortalizas, el principal punto de encuentro y relación que reúne a los principales actores de la cadena de valor de la industria hortofrutícola de nuestro país. Vegetales Línea Verde de Navarra tuvo un papel destacado en este congreso, en el que dio a conocer un año más sus productos, novedades y servicios a productores y distribuidores de gran consumo.

En el marco de estas jornadas, la compañía presentó varios de sus productos de IV Gama de la mejor calidad. Entre ellos, cabe destacar la ensalada de 'la Roja', ya a la venta en hipermercados y supermercados y que está teniendo mucha aceptación entre los consumidores.

foto
En la imagen, Domenico Battagliola, director general del Grupo Línea Verde (izq.), y Jordi Cuatrecases, director de Desarrollo de Aecoc (dcha.).
Tras cerrar los resultados de 2011 con 18 millones de facturación, Vegetales Línea Verde tiene como meta seguir creciendo en España y afianzarse como uno de los grandes actores del sector hortofrutícola de nuestro país.

Además, durante las dos jornadas que duró el punto de encuentro, la compañía tomó el pulso, de primera mano y de la mano de destacados expertos, a la situación actual del sector conociendo, además, las tendencias clave para seguir aportando valor al nuevo consumidor.

Empresas o entidades relacionadas

Vegetales Línea Verde Navarra, S.A.