Posicionamos su web SEO / SEM

DimmidiSì lanza la ensalada de 'la Roja'

30/05/2012

30 de mayo de 2012

DimmidiSì, marca de la empresa Vegetales Línea Verde, lanza al mercado la Ensalada de 'la Roja', una edición limitada y exclusiva para celebrar los triunfos de la selección española en la Eurocopa de Fútbol que se celebra entre el 8 de junio y el 1 de julio en Polonia y Ucrania.

De este modo, DimmidiSì quiere ofrecer a sus consumidores las mejores ensaladas de IV gama ya listas para consumir mientras vibran con los apasionados partidos que seguro protagonizará el combinado de Del Bosque.

foto
La ensalada de 'la Roja' es un delicioso mix de escarola rizada, canónigos y radicchio de venta en los lineales de fruta y verdura de hiper y supermercados. El diseño de su bolsa está caracterizado por un balón de fútbol y los colores rojo y amarillo que lucirá en sus equipajes la selección nacional durante la Eurocopa de Fútbol. Esta nueva referencia de edición limitada, DimmidiSì la Ensalada de la Roja, es una unión de éxito seguro entre dos realidades que comunican una idea de vida sana: actividad física y comida saludable.

Empresas o entidades relacionadas

Vegetales Línea Verde Navarra, S.A.