Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Marlene ayuda a crear ambiente para la Eurocopa 2012

04/06/2012

4 de junio de 2012

En el verano de 2012 se sabrá cuál es la selección de fútbol más fuerte del viejo continente. Este período veraniego se recordará también por los entretenidos desafíos deportivos del juego ‘Fútbol con los dedos’ Marlene. Durante dos semanas, a partir del 1 de junio, los nuevos fans de la página Facebook de las exquisitas manzanas de Alto Adige/Südtirol, cultivadas por los 5.200 socios del Consorcio VOG, podrán recibir –hasta fin de existencias– el kit de ‘Fútbol con los dedos’ Marlene, con el que podrán divertirse con sus propios partidos trepidantes.

Es muy fácil participar y recibir el kit directamente en casa. Sólo hay que seleccionar ‘Me gusta’ en la fan page de Marlene (www.facebook.com/marlene.suedtirol) y rellenar el formulario correspondiente con los datos personales. El juego incluye dos pares de botas, un balón y una hoja con las instrucciones y el reglamento. Además, solicitando al frutero una caja de manzanas Marlene, también se podrá crear un estadio para ambientar los partidos.

foto
Todos los fans podrán colgar las fotos de sus partidos en el muro de la página de Marlene en Facebook, y compartir las emociones de este divertido entretenimiento con una comunidad de casi 40.000 seguidores.

Empresas o entidades relacionadas

Marlene