Posicionamos su web SEO / SEM

VOG hace balance satisfactorio de la campaña promocional de Marlene en el país

25/05/2012

25 de mayo de 2012

Es tiempo de balances para el Consorcio VOG, la organización de productores que cultivan sus frutos en Alto Adige/Südtirol, en el corazón de los Alpes italianos. Cuando faltan pocas semanas para finalizar la temporada, desde el propio consorcio se valoran de positivos los resultados de las iniciativas promocionales desarrolladas en apoyo a la marca Marlene.

Degustaciones, patrocinios, iniciativas promocionales online y offline, dirigidas tanto al consumidor como a los profesionales. El Consorcio VOG puso en marcha un amplio abanico de actividades para promover su marca Marlene en España. Un nutrido calendario de iniciativas que empezaron en agosto del año 2011 con una serie de degustaciones que hasta la fecha se han desarrollado en centenares de puntos de venta en toda España, permitiendo a los consumidores descubrir los matices de sabor de las manzanas de Alto Adige/Südtirol de VOG.

Además, más de 7.000 consumidores participaron en el concurso ‘Las manzanas Marlene son tan buenas que te ayudan a llegar a fin de mes’, que desde el 6 de febrero hasta el 6 de abril premió a los consumidores y fruteros con tarjetas de crédito Visa por valor de 250 a 1.000 euros. Finalmente, participaron 1.665 fruterías; cada una de ellas recibió de regalo también el kit Marlene para la promoción del concurso en su punto de venta. La iniciativa estuvo apoyada también por una campaña publicitaria online y offline. En la red fueron casi 1.500 los usuarios españoles que se convirtieron en fans de la página Facebook, en la dirección www.facebook.com/marlene.suedtirol. Siempre en la web, fueron varios los blogueros que hasta la fecha han recibido muestrarios de manzanas para preparar sus recetas con frutos Marlene.

Numerosos fueron también los patrocinios que se llevaron a cabo a lo largo de todo el año. Entre estos, el de ‘Una manzana por la vida’, organizada por la Fundación Esclerosis Múltiple en marzo. Sin olvidar la colaboración con la  universidad ESADE, con motivo del torneo universitario Euroesade de Barcelona del 18 al 22 de abril. En ambas ocasiones el Consorcio VOG puso a disposición miles de manzanas, distribuidas en bonitos estuches con un fruto. Se pretendía así divulgar los valores en los que se basa la oferta de VOG: riqueza de variedades, procedencia geográfica certificada y sumo cuidado por la calidad. “El éxito de la campaña promocional de Marlene en España surge del entusiasmo de nuestros consumidores y del espíritu de colaboración de nuestra red de distribución, que nos apoya en el desarrollo de nuestras campañas” comentó el director del Consorcio VOG, Gerhard Dichgans. “Los números de esta temporada confirman el gran trabajo desempeñado conjuntamente, además de la fidelidad y la confianza depositada por los clientes en nuestra marca”.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Marlene