Posicionamos su web SEO / SEM
“La línea de la campaña es transmitir al cliente que en Primor estamos para cumplir 'sus sueños'”

Entrevista a Sébastien Adnot, director de Marketing de Primor

David Pozo12/03/2012

12 de marzo de 2012

Primor ha salido al mercado con una imagen que rebosa frescura y elegancia. Con ella, el distribuidor andaluz quiere llegar a un consumidor al que promete 'cumplir sus sueños'. Hemos analizado con Sébastien Adnot, director de Marketing de Primor, cómo están siendo los primeros pasos tras la escisión del Grupo Five Senses y en qué mercados podremos encontrar a la compañía.
foto
Sébastien Adnot, director de Marketing de Primor.

Llegan al mercado con una imagen nueva y fresca. ¿Qué primer feedback han tenido del cliente?

De cara a los clientes que ya teníamos no significa nada nuevo, aunque todos aprecian el especial cariño que hemos puesto en la labor de diseño. De cara a los demás, Fruit Logistica no es una feria en la cual podamos captar clientes a través de la imagen, eso lo veremos en las campañas de publicidad e institucionales a posteriori. Todo el mundo viene y nos dice que la campaña es original y bonita, pero no será hasta dentro de unos meses cuando verdaderamente podamos medir su impacto.

¿Con qué objetivo nace esta nueva campaña publicitaria?

Después de nuestra salida del Grupo Five Senses, que contaba con una imagen muy conocida, necesitábamos algo igual de potente para salir al mercado. Buscamos algo que fuese igual de llamativo y que estuviese fuera de lo habitual. La línea de la campaña es transmitir al cliente que en Primor estamos para cumplir 'sus sueños'.

¿En qué mercados se moverá Primor?

Principalmente serán Suiza, Italia, Inglaterra y Alemania. Son los cuatro países más fuertes para nosotros, sin descartar por supuesto en un futuro próximo, y tras lanzar nuestra nueva campaña, países de fuera de la UE, como India y los Países Árabes.

¿Han pensado en algún momento en ampliar su catálogo de productos?

De momento estamos consolidando posiciones, con crecimiento dentro de cada uno de los productos. Por ejemplo, en fruta de hueso están creciendo mucho la ciruela y el paraguayo, y en los cítricos vamos a potenciar las clementinas. Además de nuestras principales referencias también comercializamos espárragos, y otros en los que somos menos conocidos por el consumidor, como zanahorias, patatas, etc.

La calidad y la seguridad son conceptos en los que se está incidiendo mucho desde las empresas del sector para diferenciarse de la competencia. ¿Es también la línea que seguirá Primor?

Por supuesto, y más aún con la sensación de crisis que tenemos por todos lados. En estos momentos se está trabajando mucho en ofrecer una seguridad, que debe ser inherente con el producto, y en la relación calidad-precio.