Posicionamos su web SEO / SEM

La I.G.P. Cítricos Valencianos consigue la acreditación de ENAC

24/02/2012

24 de febrero de 2012

La Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) reconoce a la Indicación Geográfica Protegida Cítricos Valencianos, la competencia técnica para la certificación de producto que desde hace muchos años venia preparando este marchamo de calidad. Para el director gerente de la I.G.P. Cítricos Valencianos, Juan Bautista Juan, “esta acreditación nos reconoce un alto grado de rigurosidad y fiabilidad en el sistema de certificación que aplicamos en nuestro Consejo Regulador como entidad de tercera parte, por eso estamos muy satisfechos de haberlo obtenido”.

Según ha explicado Juan Bautista Juan, “esta acreditación se ha conseguido como consecuencia de los trabajos realizados a través del desarrollo de los procedimientos que permiten asegurar la fiabilidad de las actividades de certificación, la idónea formación y supervisión del personal técnico de la I.G.P. y, especialmente, asegurando en todo momento que la gestión de las valoraciones que se emiten desde nuestro Consejo Regulador se toman de forma imparcial y eficaz”.

foto
“Se trata de valorar los grandes esfuerzos en materia de certificación que venimos haciendo desde hace muchos años desde el pleno del Consejo hasta proveedores y colaboradores, y si ello lo unimos a todas las actividades promocionales que efectuamos tanto a nivel nacional como internacional, es obvio que esta entidad esta contribuyendo al reconocimiento y posicionamiento de los cítricos valencianos, pero también es evidente que tenemos que aunar voluntades entre todo el sector citrícola para superar esta situación tan complicada que esta viviendo nuestro campo, con el fin de que el esfuerzo de nuestros agricultores pueda obtener una recompensa que se ganan día a día con su esfuerzo”, señala Juan Bautista.