Posicionamos su web SEO / SEM

Placeres Naturales lanza la primera tarrina de fruta pensada solo para niños

26/01/2012

26 de enero 2012

La empresa de IV gama Placeres Naturales ha lanzado Capitán Timmy, la primera tarrina de fruta cortada pensada exclusivamente para el público infantil. Bajo el lema 'Más que fruta, toda una aventura', el producto está ideado para facilitar que los niños coman fruta, tanto por el tipo de producto, listo para comer, cortado en trozos más pequeños y con una mezcla de fruta atractiva en variedad y colorido, como por la estética del atractivo personaje y los juegos que incorpora bajo la etiqueta.

El protagonista de toda esta historia es el 'Capitán Timmy', un superhéroe que llega desde otra galaxia para ayudar a los niños a que descubran la fruta divirtiéndose. “La idea de lanzar este producto surge de la concienciación cada vez mayor que tenemos los padres y madres por mejorar la alimentación de nuestros hijos”, comenta Mónica García Bustamante, directora de Marketing de Placeres Naturales. “Confiamos en que un personaje tan divertido y cercano a los niños, como Capitán Timmy, puede prescribir mejor que los adultos y conseguir así que coman más fruta”.

Capitán Timmy viene al mercado en un formato de tarrina de 90 gramos de ensalada de frutas, y se comercializará especialmente en tres canales: la restauración, las cadenas de alimentación en sus zonas de impulso, y las tiendas de conveniencia. También estará disponible en la venta online que la propia empresa Placeres Naturales pondrá en marcha a finales de enero, junto con un kit especial de fiesta que incluye 12 unidades y material didáctico adicional, y el resto de oferta de productos de fruta cortada en distintos formatos destinados a los hogares.

foto
Fruta troceada del Capitán Timmy.