Posicionamos su web SEO / SEM

Gruventa presentará su nueva promoción de frutas y hortalizas en redes sociacles, en Fruit Logistica 2012

25/01/2012

25 de enero de 2012

La empresa comercializadora de frutas y hortalizas Grup de Ventas Hortofrutícolas (Gruventa), presentará en la feria Fruit Logistica 2012, una pionera e innovadora campaña de comunicación para promocionar las frutas y hortalizas titulada ‘Frutas y Hortalizas de España, Salud y Bienestar Asegurados’.

El Director General de Gruventa, Fermín Sanchez Navarro, ha explicado que “acudimos este año a Fruit Logistica con una campaña innovadora que consiste en promocionar las frutas y hortalizas españolas en las redes sociales, promocionando sus cualidades nutritivas y organolépticas, bajo el lema ‘Frutas y Hortalizas de España, Salud y Bienestar Asegurados’, una campaña que se llevará a cabo en las redes sociales Facebook y Twitter”.

El titular de Gruventa ha indicado que “en los perfiles comentados anteriormente, vamos a incluir noticias, recetas culinarias y todo tipo de informaciones para promocionar nuestras magníficas frutas y hortalizas. Queremos aportar información variada para que los usuarios de las redes identifiquen las excelentes propiedades que tienen nuestros productos”.

El responsable gerencial de Gruventa ha añadido que “esta campaña es más ambiciosa y, en una segunda parte, se complementará con la creación de un canal en Youtube para promocionar nuestras frutas y hortalizas, en el que vamos a ir subiendo videos y documentales sobre los beneficios del consumo de productos hortofrutícolas frescos”.

foto
Fermín Sánchez Navarro, Director General de Gruventa.