ASAJA Murcia reclama mejorar la imagen y la identidad de las frutas y hortalizas de la Región

24/01/2012

24 de enero de 2012

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha reclamado una campaña internacional para mejorar la imagen y la identidad de las frutas y hortalizas de la Región de Murcia. Esta campaña tendría que tener una duración de al menos cinco años.

El secretario general de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha explicado: “Es de máxima importancia, ante la crisis de consumo de productos hortofrutícolas en la Unión Europea, que pongamos en marcha una campaña de promoción para mejorar la imagen y la identidad de nuestras frutas y hortalizas. Esta campaña, en la que es necesario que colabore la Administración, debe tener un ámbito internacional, y debe posicionar a nuestros productos con mucho prestigio en los principales mercados internacionales como es el caso de Alemania, Reino Unido, Francia, Países del Este, Rusia, etc”.

El responsable de ASAJA Murcia ha indicado: “En esta campaña debe participar todo el sector, y debe resaltar las magníficas cualidades que tienen nuestras frutas y hortalizas, resaltando sus magníficas cualidades y beneficios para la salud”.