Posicionamos su web SEO / SEM

Grupo Eurobanan relanza Kiwiberico

20/01/2012

20 de enero de 2012

Grupo Eurobanan, empresa líder en la distribución hortofrutícola en España y Portugal, ha relanzado Kiwiberico como un producto de calidad y con un modelo de trabajo cercano y directo con los agricultores, mediante una nueva campaña publicitaria.

Grupo Eurobanan ha sabido canalizar el esfuerzo de más de 430 agricultores de kiwis de la Península Ibérica para llevar hasta los consumidores un producto cercano y de calidad.

Kiwiberico se produce en Asturias, Cantabria, País Vasco, Galicia y en el norte de Portugal. Todas sus áreas de producción se caracterizan por tener un clima con suaves temperaturas en primavera y en verano, un clima que permite unos cultivos naturales con un mayor número de grados Brix, asegurando el dulzor del fruto y garantizando un desarrollo adecuado, madurado en el árbol y libre de plagas y enfermedades sin el uso de pesticidas.

Además de un gran sabor, Kiwiberico se caracteriza por su alto contenido en Vitamina C y su gran aporte en fibra, siendo una fruta muy saludable que ayuda al regular el tránsito intestinal.