Posicionamos su web SEO / SEM

Caprabo lanza una gama de productos naturales: Eroski Natur

20/10/2011

20 de octubre de 2011

Caprabo apuesta por el producto natural y de calidad superior dentro de su propia marca, incorporando a sus supermercados una nueva marca de productos naturales de calidad, Eroski Natur, que engloba 40 referencias de productos de fruta, verdura, carne y pescado.

Eroski Natur es una marca propia de alimentos frescos y saludables producidos desde el respeto al medio ambiente y de cualidad organoléptica superior. Se trata de un giro importante en la política de marcas propias, ya que no está centrada exclusivamente en la competitividad de los precios, sino en la cualidad superior de los productos naturales que se comercializan en sus supermercados.

La iniciativa responde a dos criterios fundamentales: el posicionamiento de Caprabo como supermercado de proximidad con una amplia oferta, y la calidad superior en productos naturales de consumo diario.

Con los productos de Eroski Natur, se ha establecido una colaboración estable y un compromiso de producción a partir de homologaciones técnicas estandarizadas que incluyen, entre otros, la garantía de una producción Eroski Natur, sin aditivos ni conservantes, certificación de calidad, mejor gestión del agua y mejores condiciones de trabajo para su producción, entre otros.

foto
Productos naturales Eroski Natur.