Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Distribución hortofrutícola

A Rosaleira lanza dos nuevas hortalizas ya envasadas y listas para consumir

06/10/2011

6 de octubre de 2011

A Rosaleira amplía su oferta de productos de 4ª gama con el lanzamiento de dos nuevas hortalizas envasadas en fresco y listas para consumir. Con el lanzamiento del repollo y las berzas de 4ª gama, ricos en vitaminas y antioxidantes, la empresa continúa con su adaptación a los nuevos hábitos alimenticios de la sociedad, facilitando el consumo de verduras y hortalizas de primera calidad bajo estrictos parámetros de seguridad alimentaria y garantizando su trazabilidad.

A Rosaleira fue pionera introduciendo en el mercado los primeros grelos envasados en bolsa y, recientemente, la gama Comesano, cuatro bases para revueltos potenciando el consumo de un producto autóctono con altas propiedades nutricionales, dirigidas al territorio nacional y fuera de su estacionalidad habitual. 

Hasta la fecha, la firma ha creado 19 puestos de trabajo directos en el nuevo centro de trabajo de Silleda, en las inmediaciones de los terrenos en los que realizan las siembras propias, con una inversión de 150.000 euros. A esta cantidad se suman los 900.000 euros que la empresa destinó a I+d+i, durante el periodo 2010-2011 y a la modernización de las instalaciones de O Rosal para el lanzamiento de los productos de 4ª y 5ª gama.

La marca gallega, líder del mercado autonómico y con presencia en el mercado nacional a través de las grandes cadenas de distribución, exporta a Suiza, Alemania y México. En la actualidad trabaja para comercializar sus productos en Portugal.

foto
En la imagen, las berzas ya envasadas con las que A Rosaleira amplía sus productos de 4ª gama.