Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Distribución hortofrutícola

La Fundación Sabor y Salud reparte este verano 10.000 tarrinas de fruta en la Comunitat Valenciana

25/07/2011

25 de julio de 2011

El presidente de la Fundación Sabor y Salud, Juan Safont, y el gerente de la Federación de Escuelas de Vela de la Comunitat Valenciana, Miguel Sánchez, presentaron el pasado viernes 22 de julio en rueda de prensa la acción de reparto por parte de la Fundación Sabor y Salud de más de 1.000 tarrinas de fruta de IV Gama entre los 850 alumnos de 11 Escuelas de Vela de Valencia, Castellón y Alicante. La acción, que dio comienzo el pasado 15 de julio y que se prolongará durante los meses de julio y agosto, pretende concienciar a los alumnos de dichas escuelas de la importancia del consumo regular de frutas y hortalizas, por sus importantes ventajas en cuanto a aporte vitamínico y de nutrientes en la alimentación diaria de las personas que habitualmente practican deporte.

Esta acción se caracteriza por abordar a la vez dos de los principales grupos de población a los que van dirigidos los mensajes de la Fundación, dentro de su plan de promoción del consumo de frutas y verduras como base de una alimentación saludable: los niños y los deportistas. Según ha manifestado Juan Safont, “hasta la fecha la Fundación había colaborado en acciones deportivas de carácter puntual. Esta es la primera vez que lo vamos a hacer de una manera continuada a lo largo de dos meses y con un producto adaptado al consumo fácil e inmediato como son las ensaladas de fruta ya lavada, cortada y lista para comer. Si la fórmula funciona, nuestra intención es dar continuidad a estas acciones a lo largo del año y en distintas modalidades del ámbito deportivo”.

foto
El presidente de la Fundación Sabor y Salud, Juan Safont (izq.), y el gerente de la Federación de Escuelas de Vela de la Comunitat Valenciana, Miguel Sánchez (der.), durante la presentación de la campaña.