Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Carrefor realizó el 96% de sus compras a empresas españolas, durante el pasado ejercicio

15/04/2011

15 de abril de 2011

Rafael Arias-Salgado, presidente de Centros Comerciales Carrefour, destacó el pasado día 12 de abril y en el marco de la X Jornada Nacional de Pymes, la importancia de los proveedores españoles en su modelo de negocio, al reconocer que el 96% de las compras que realiza la compañía se evectúan a empresas españolas, la mayoría de ellas pymes.

En este sentido, la empresa de distribución mantuvo, en el año 2010, relaciones comerciales con más de 10.800 empresas de nuestro país para abastecer a sus más de 300 establecimientos en España. Estos datos se hicieron públicos durante la clausura de la X Jornada Nacional de Pymes Carrefour, presidida por Josep Puxeu, Secretario de Estado de Medio Rural y Agua y Rafael Arias-Salgado, presidente de la cadena de distribución en España.

Con este acto, Carrefour clausuró el Programa de Promoción a las Pequeñas y Medianas Empresas Españolas, desarrollado durante 2010 en 166 hipermercados de la cadena. Para fomentar este apoyo, Carrefour llevó a cabo, durante el año pasado, 16 campañas específicas en las cuales participaron un total de 892 Pymes españolas con más de 3.660 productos.

foto
Rafael Arias-Salgado, presidente de la cadena de distribución en España junto a Josep Puxeu, Secretario de Estado de Medio Rural y Agua.